Premiarán a ganadores de concurso de diseño Transformado 2016

640
Colombiatex
Asistirán a Colombiatex de las Américas

Pachuca

La noche del miércoles, en el marco del Encuentro Internacional Textil y Confección Hidalgo 2016, el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial en alianza con los sectores académico y empresarial del sector textil-moda, presentó el concurso de diseño Transformado edición 2016 con la temática principal de boho chic.
Los ganadores serán anunciados hoy durante la pasarela Plataforma México Hidalgo a las 20 horas. El equipo ganador recibirá un viaje y entradas para asistir a Colombiatex de las Américas en la ciudad de Medellín.
Participaron 14 equipos, conformados por diseñador y empresario, este último tenía como función proveer al diseñador con el equipo necesario para la creación de las prendas.
Durante la presentación del concurso de diseño se proyectó un video en el cual participantes relataban sus experiencias durante el proceso. Más tarde, mediante una pasarela de modas, cada equipo presentó sus diseños al jurado y al público presente.
El jurado del evento fue conformado por la diseñadora de modas Sara Galindo, encargada de la carrera de diseño de indumentaria y moda en la Universidad Iberoamericana; Cynthia Gómez Ramírez, directora de Aztex Trading; Patricia Medina al igual que el fundador de Nook Johann Mergenthaler y el diseñador senior de la marca Cuidado con el Perro, Israel Palacios.

Comentarios