Premiarán a Geena Davis en Sun Valley

282
premiaran
Brett Ratner y Allison Williams también serán reconocidos

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Geena Davis, Brett Ratner y Allison Williams serán reconocidos en la sexta edición del Festival de Cine de Sun Valley, el cual se llevará a cabo del 15 al 19 de marzo en Idaho.
La actriz de Thelma y Louise: Un final inesperado recibirá el Vision Award el 18 de marzo, por algunas acciones como la creación del Instituto de Género en los Medios de Comunicación, en el Festival del Cine de Bentoville, con lo cual buscó contribuir a la equidad de género.
Ratner, director de la trilogía de Una pareja explosiva, X-Men III: La batalla final y productor de El renacido, recibirá el Pioneer Award el 17 de marzo.
Williams, quien protagoniza la última temporada de “Girls”, obtendrá el Rising Star Award en el segundo día del festival, el cual tendrá cinco estrenos mundiales.
El festival se inaugura el 15 de marzo, con la premier mundial del documental Blood Road y presentará 30 películas, entre las que se cuentan 16 documentales y 14 filmes narrativos.
Entre los títulos que se presentarán está The hero, Bitch, LA Times, Custody, con Viola Davis; Take every wave: The life of Laird Hamilton, y el documental premiado en Sundance, Dina.
El evento cerrará el 19 de marzo con la proyección de Big Sonia.

Comentarios