Prende Muse de madrugada

827
madrugada

ALEJANDRO JASSO /
LORENA CORPUS /
AGENCIA REFORMA
Monterrey

Los sonidos británicos de Muse le dieron un cierre espectacular al primer día del Pa’l Norte.
La jornada de 10 horas del festival terminó con la banda de rock alternativo, como estelares de la noche en el parque Fundidora.
De acuerdo con los organizadores, fueron 105 mil asistentes que llegaron desde las 15:30 horas y que disfrutaron hasta la madrugada de ayer de la agrupación formada por Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados), Dominic Howard (batería, percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros).
El público al principio se emocionó con la llegada de los músicos a las 00:40 horas de hoy, pero que luego se apagaron porque el volumen del sonido fue débil.
El desperfecto pareció arreglarse rápido y así los fans enseguida volvieron a prenderse.
El repertorio de Muse incluyó temas como “Psycho”, “Hysteria”, “Plug in baby” y “Supermassive black hole”.
“Buenas noches, México, ¿cómo están esta noche Monterrey?, déjenme ver sus manos”, expresó Matt para cantar uno de los más grandes hits de la banda: “Starlight”.
Después de cantar otros temas como “Dig down”, “Madness” y “Time is running out”, Muse agradeció a los fans sus asistencia y dejaron el escenario una hora después de iniciar su actuación.
Y aunque las luces se apagaron, los seguidores no se resignaron y pidieron más de Muse.
Se tardaron un par de minutos, e incluso hubo asistentes que se retiraron, pero regresaron porque los músicos complacieron a sus fans con “Take a bow”, “Uprising” y “Knights of Cydonia”, para concluir su actuación a las 2:05 horas.

El repertorio

de Muse incluyó temas como “Psycho”, “Hysteria”, “Plug in baby” y “Supermassive black hole”

Comentarios