Prenden fuego presuntos panistas a boletas en Oaxaca

321
oaxaca
Solo restaban cuatro paquetes electorales por contabilizar

Presuntos simpatizantes de Luis de Guadalupe Martínez, quien competía por la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), prendieron fuego a las boletas de la elección realizada el pasado domingo en Oaxaca, mismas que se encontraban en las instalaciones del partido, reveló ayer el medio La Jornada.
Alrededor de las 9:45 horas, cuando los supuestos seguidores del presidente municipal con licencia de Huajuapan de León y que se encontraban al interior del inmueble huyeron del lugar que se encontraba bajo el resguardo de la Policía municipal.
Los uniformados lograron la detención de dos personas al momento que trataban de huir en un automóvil blanco Ford con placas de Chiapas, cuatro sujetos más lograron darse a la fuga en un taxi.
El secretario general con funciones del presidente del PAN Luis Zárate Aragón mencionó que solo restaban cuatro paquetes electorales por contabilizar con los que se presumía que la candidata Natividad Díaz podría superar en el conteo a Luis de Guadalupe, por ello sus seguidores realizaron ese acto, el cual dijo será denunciado ante la fiscalía general del estado.

Dato

Los sospechosos supuestamente son simpatizantes de Luis de Guadalupe Martínez, quien competía por la presidencia estatal de Acción Nacional

Comentarios