SONIA RUEDA

Pachuca

“Son los medios de comunicación los que están insistentes con ese tema”, dijo el gobernador, Francisco Olvera Ruiz sobre los elevadores de la Torre Legislativa, aseguró que ya están puestos y próximamente operarán.

Este inmueble del Congreso estatal, costó 120 millones de pesos, un recorrido previo de este diario, dio cuenta de que aún faltan elevadores, personas con discapacidad son atendidas en el lobby del edificio o deben subir por sus propios medios.

De acuerdo con información recabada por este diario, la diputación local tienen que bajar para atender a personas con discapacidad y hasta el momento no hay fecha para la colocación de los elevadores.

El gobernador señaló: “Con todo respeto y todo afecto a todos ustedes el único descontento que he notado es el de los medios que están sobre el tema duro y dale”.

Esto luego de que en varias publicaciones locales, subrayaron que la atención a personas con discapacidad tiene que hacerse en la recepción del inmueble, ya que no es posible que puedan subir.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRodolfo Pizarro libra el quirófano
Artículo siguienteCelebran a los pueblos indígenas con música en diferentes lenguas
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]