Preocupa a vecinos de Villa Aquiles Serdán seguridad en casillas

623
corina

 

Pachuca.-

Vecinos de la colonia Villa Aquiles Serdán expresaron su preocupación por la seguridad de las casillas electorales el primero de julio a Corina Martínez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local del distrito 12 y a Lidia García, abanderada del mismo partido quien aspira a la diputación federal.
En recorrido por esa colonia, los vecinos externaron que es importante la vigilancia de las urnas el día de la elección con el fin de evitar un fraude a la hora de los resultados finales.

Ambas candidatas afirmaron que habrá observadores electorales y representantes de casilla que estarán al pendiente de lo que suceda el día de los comicios, asimismo, sugirieron votar temprano e ir vestidos de blanco como Andrés Manuel López Obrador lo ha solicitado.
Por otro lado, Corina Martínez expresó a los colonos que uno de los puntos fundamentales en su gestión como diputada local será la atención a adultos mayores, por lo que apoyará cualquier acción legislativa y presupuestal en materia de protección y apoyo económico mensual a ese sector de la población.

“Andrés Manuel lo dijo en su última visita al estado, la pensión para adultos mayores aumentará al doble, a partir de que él llegue a la presidencia será para todos, incluidos los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS.”
La candidata morenista reiteró que buscará apoyo al pequeño y mediano comercio, reforzando sus competencias y regularizando la entrada de comercios que solo dejan el 2 por ciento de impuesto, ya que sus domicilios fiscales están en otro estado de la República.
Finalmente, ambas aspirantes exhortaron a los ciudadanos a sumarse al cambio para mejorar los ingresos de los más desfavorecidos y establecer un auténtico Estado de Derecho que castigue los abusos e impunidades del pequeño grupo de privilegiados que hoy detentan el poder.

Comentarios