Preocupa al PAN gestión de AMLO

131
PAN,AMLO

Pachuca.- Las consecuencias económicas por las decisiones u opiniones de Andrés Manuel López Obrador, quien hoy rendirá protesta como presidente, resultan preocupantes, de ahí la importancia que exista un contrapeso al próximo gobierno federal, refirió la diputada por Hidalgo, Gloria Romero León.

Al ser cuestionada sobre la toma de protesta, la legisladora panista dijo que desean que le vaya bien, sin embargo, ven con preocupación situaciones como las consecuencias que han generado las decisiones del tabasqueño y sus representes en el Congreso.

“Eso está generando un problema económico, inclusive en el país, que si bien todavía no es grave, puede llegarlo a ser porque hay una falta de responsabilidad al respecto de la toma de decisiones”, sentenció la también exdiputada local.

Romero León dijo que existen cuestiones que se deben de tratar con responsabilidad, pues repercuten en los mercados, “la situación está detenida con alfileres y si se siguen cometiendo errores lo vamos a lamentar todos los mexicanos”.

De ahí la importancia de la oposición en el legislativo para que ese sea contrapeso y exista una conducción responsable de las políticas públicas en el país para que mantenga la estabilidad que tanto le ha costado.

Aclaró que este sábado no hay intención de tomar la tribuna durante el cambio presidencial, pero sí expresarán su desacuerdo a un presidente que imponga su voluntad y darán voz a los mexicanos que no votaron por Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, la legisladora agregó que Enrique Peña Nieto dejó “muy mal” al país, pues en su mandato se vieron los peores años de corrupción e impunidad.

  • La diputada federal Gloria Romero explicó que las medidas tomadas hasta el momento por el tabasqueño y los representantes de su partido en el Congreso no han tenido efectos graves, pero pueden llegar a serlo por la “falta de responsabilidad” al emitir opiniones no razonadas

Comentarios