Preocupa salud de Charly García tras ser internado

298
Charly

El músico fue hospitalizado por segunda vez y de emergencia en menos de dos semanas

Buenos Aires

El músico argentino Charly García fue internado por segunda vez y de emergencia en menos de dos semanas, por lo que su estado de salud ha provocado una oleada de preocupación en el país suramericano.
García fue internado desde el miércoles por la noche en el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Buenos Aires, pero aún no se ha emitido un parte médico oficial.
El artista ya había ingresado el 21 de diciembre a esa misma clínica con un cuadro de deshidratación y fiebre, provocado por un virus, pero el 24 fue dado de alta y pudo pasar Navidad en casa.
Durante los días que estuvo internado tampoco hubo ninguna información oficial sobre su estado de salud, ya que los fanáticos se enteraron apenas por escuetos mensajes de su abogada Karina Bardiani y su representante José Palazzo en las redes sociales.
Sin embargo, solo pasaron cuatro días para que García volviera de urgencia al instituto, otra vez acompañado por su novia Mercedes Íñigo.
El músico, de 65 años, es un ícono del rock en Latinoamérica, ya que entre sus más de 40 discos editó clásicos como “No voy en tren”, “Nos siguen pegando abajo”, “Demoliendo hoteles”, “Yendo de la cama al living”, “El fantasma de Canterville” y “Yo no quiero volverme tan loco”.

El artista
ya había ingresado el 21 de diciembre a esa misma clínica con un cuadro de deshidratación y fiebre, provocado por un virus

Comentarios