Prepa cuatro acerca programas de licenciatura a sus alumnos

515
alumnos

Pachuca

La Preparatoria cuatro, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), realizó el miércoles y ayer la Feria Vocacional con la intención de acercar a la comunidad estudiantil información respecto de instituciones de educación superior y programas académicos que ofrecen.
La unidad académica acercó a los estudiantes los programas académicos de escuelas e institutos de la Autónoma de Hidalgo, por lo que pudo conocerse la oferta de los institutos de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), de Ciencias de la Salud (ICSa), Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), así como de las escuelas superiores de Ciudad Sahagún (ESCS), de Apan (ESAp) y de Tlahuelilpan (ESTl).
El director de la Preparatoria cuatro Isaías Guzmán Lerma apuntó que ese tipo de eventos ayuda a estudiantes a tomar una decisión de vida. Agregó que la escuela que dirige está preocupada por fortalecer esa parte en el alumnado y darle una guía en el camino hacia la elección de su carrera profesional.
Además, mencionó que en la Preparatoria cuatro se imparte la materia de orientación vocacional en quinto semestre, organizan visitas guiadas para que estudiantes de sexto conozcan los programas académicos y aplican un test para identificar habilidades y destrezas de los aspirantes a estudiar una licenciatura.
El evento continuó ayer con la participación de instituciones de educación superior incorporadas a la UAEH, así como la Universidad La Salle y el Tecnológico de Monterrey.

Feria Vocacional

  • El evento continuó
    ayer con la participación de instituciones de educación superior incorporadas a la máxima casa de estudios de la entidad, así como la Universidad La Salle y el Tecnológico de Monterrey
No votes yet.
Please wait...

Comentarios