Prepa dos apoya tratamiento contra el cáncer de menor

609

Las donaciones se reciben en las instalaciones de la preparatoria garza, además de que existen contenedores instalados en diversos puntos y comercios de Tulancingo

Tulancingo.- Bajo la organización de estudiantes y profesores de la Preparatoria dos, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y con el apoyo de Prepa ETAC y del diputado local Salvador Sosa Arroyo, se llevó a cabo el conteo de tapitas de plástico para apoyar el tratamiento contra el cáncer de Carlitos.

En el evento, llevado a cabo en las instalaciones de Prepa dos, también estuvo presente la madre de Melanie, niña que fue apoyada también con donación de tapitas para su tratamiento.

La madre de la menor, quien falleció hace unos meses, agradeció a las comunidades educativas involucradas en la recolección de tapitas que sigan adelante con la actividad, “su esfuerzo es maravilloso, están haciendo algo excelente por Carlitos, como en su momento lo hicieron con mi niña”.

Para el tratamiento contra el cáncer de Carlitos, de nueve años, se requiere reunir 38 costales de tapitas, teniendo en este momento un avance importante, pero aún requiriendo de esfuerzo para reunir la cantidad señalada.

Marco Antonio Romero Castillo, director de la Prepa dos, pidió a la población en general acercarse a donar tapitas, “una acción que es muy importante para apoyar el tratamiento médico de un niño que lo necesita y que nos necesita”.

Sin importar la cantidad de tapitas que pueda donar cada persona, esas se reciben en las instalaciones de la Prepa dos, además que existen contenedores instalados en diversos puntos y comercios de Tulancingo.

Por su parte, el diputado local Salvador Sosa Arroyo dijo estar agradecido de ser incluido en la campaña de donación de tapitas, comprometiendo que además de buscar incrementar la cantidad, habrá apoyo para dar seguimiento al tratamiento médico de Carlitos.

“Apoyar a Carlitos es importante, es una vida, y toda vida requiere de apoyo para salir adelante, por eso estoy comprometido con esta causa”, enfatizó el legislador local por Tulancingo.

Comentarios