Prepara Antorcha festejo ¡en el Azteca!

472
Guadalupe Orona Urías,Antorcha

La dirigente estatal Guadalupe Orona Urías confirmó la realización del evento en la CDMX

Pachuca.- Cuatro décadas y media de trabajo serán celebradas en el estadio Azteca, en la Ciudad de México, con miles de agremiados al movimiento antorchista, confirmó la dirigente estatal Guadalupe Orona Urías, quien además abrió la invitación a las personas interesadas.

El 21 de diciembre la organización conmemorará nuevamente uno más de sus aniversarios, como lo hizo en 2014 cuando conmemoraron los 40 años de trabajo a favor de sus agremiados.

La lideresa recordó que habían programado eventos masivos en San Luis Potosí, Michoacán, Tijuana, Puebla, Chiapas y en la Ciudad de México. Los primeros cuatro fueron realizados conforme a la agenda que tenían, no obstante, el de Tuxtla Gutiérrez fue suspendido por órdenes presuntamente gubernamentales.

“Esperamos realizar en la primera quincena de diciembre y, una semana después, el 21 de diciembre, en la Ciudad de México el evento culminante de esa serie realizada para festejar la existencia y los éxitos alcanzados por los antorchistas a lo largo de 45 años”, declaró a medios de comunicación.

Además, a nivel nacional todas las vocerías anunciaron que “en caso de que haya una intervención del gobierno federal o local para presionar a los dueños del estadio Azteca para evitar que nos reunamos ahí, como ocurrió en Chiapas, donde no se nos permitió llevar a cabo nuestro festejo, realizaremos nuestro evento final del 45 aniversario en el Paseo de la Reforma”.

Por último, reiteró que el movimiento antorchista se propuso educar al pueblo mexicano organizado, y “esta tarea la hemos cumplido a cabalidad, pues gracias a la lucha continua, al arte, la cultura y el deporte, hemos logramos grandes avances en ello, porque un movimiento educado y consciente de sus objetivos es capaz de gobernar a este país y lograr nuestra meta: erradicar la pobreza de México”.

  • La lideresa recordó que habían programado eventos masivos en San Luis Potosí, Michoacán, Tijuana, Puebla, Chiapas y en la Ciudad de México

Comentarios