Prepara Antorcha festejo por sexto aniversario en Huichapan

552
huichapan
Más de 15 mil antorchistas participarán el domingo 2 de octubre en la celebración

Huichapan

Más de 15 mil antorchistas de la zona de Huichapan participarán el domingo 2 de octubre en el festejo por los primeros seis años de la aparición del movimiento antorchista hidalguense en aquella zona, tiempo en el que mediante la ejecución de obras de infraestructura básica y la entrega de apoyos se han mejorado las condiciones de vida de sus habitantes.
Andrés Pérez Vázquez, responsable político de Antorcha en la zona, destacó que en los últimos seis años se lograron importantes obras en beneficio de la población, como la construcción de la primera etapa del hospital regional de Nopala, la pavimentación de caminos, electrificaciones, sistemas de agua potable y de drenaje, techado de escuelas, así como el equipamiento de pozos de agua.
Agregó que en el mismo periodo se logró la entrega de miles de apoyos como los paquetes de vivienda, despensas, tinacos y “para reactivar la producción de más de 6 mil hectáreas de tierras de cultivo, la dotación de maíz, avena y fertilizante”, detalló.
Refirió que los hechos hablan por sí solos y se traducen en la mejora de las condiciones que vive la población y en el incremento de integrantes en las filas del antorchismo “que actualmente tiene presencia en los municipios de Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tepetitlán, Alfajayucan, Tecozautla y Tula”.
El líder social invitó a la población a sumarse a los festejos del 2 de octubre y a ser testigos de los resultados del movimiento antorchista hidalguense, “que con trabajo honesto y enfocado en los que menos tienen, puede lograr una patria más justa y equitativa para todos”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios