Prepara Ariel Vi nuevo material discográfico

91
ariel

El cantautor planea que el disco cuente con cinco o seis temas

Pachuca.- El cantautor Ariel Vi está nuevamente de visita en la capital hidalguense para continuar con la promoción de su proyecto que inició hace poco más de un año, con el que ha logrado atraer la atención de diversos públicos en distintas ciudades de la República mexicana.

En entrevista con Libre por convicción Independiente de Hidalgo, el cantante veracruzano comentó que actualmente graba nuevos temas con el fin de generar un material discográfico; “estoy por terminar de grabar nuevas canciones, como las maquetas para poder decidir qué canciones van a estar en el disco que quiero estrenar en junio del año que viene”.

El joven artista tiene la intención de que su próximo material discográfico cuente con cinco o seis canciones, lo cual, explicó, definirá conforme avancen los trabajos al respecto. Asimismo, indicó que a finales de este año grabará el video oficial de “Tus labios rojos”, tema que compuso como parte de su primer disco semiprofesional Solo mi guitarra y yo.

“Voy a hacer video, yo quiero grabarlo entre diciembre y enero, estrenarlo entre febrero y marzo; va a ser un video sencillo, pero donde se vea la interpretación de esa canción, que se sienta lo que estoy cantando”; además, manifestó que le interesa la actuación y existe la posibilidad de que las vinibers, como se hacen llamar sus seguidoras, puedan ver a Ariel Vi actuando en la grabación.

Entre los planes que tiene para este año destacó que “me invitaron a un proyecto, que lo más seguro es que se lleve a cabo a finales de noviembre o principios de diciembre, va a ser en un teatro conocido de aquí (Pachuca); todavía no puedo hablar mucho, pero cuando sepa exactamente todos los datos del concierto nos vemos aquí”.

A través de redes sociales el cantautor comparte su música e información sobre presentaciones, así como convivencias que hace con sus clubes de fans, entre los que destacan el de Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Pachuca, Tampico, San Luis Potosí; Naranjos y Cerro Azul en Veracruz, entre otros.

Para seguir de cerca al cantautor, pueden buscarlo en Facebook y Youtube como Ariel Vi, en donde comparte videos de sus composiciones y covers, además en Twitter e Instagram está como @Soyarielvi.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios