Atletismo renovará asociación en octubre

552
atletismo
Las elecciones se realizarán en octubre

Pachuca

Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo (AHA), adelantó que en octubre convocará a elecciones para la organización y advirtió que hay personas interesadas pero incapaces para tomar el cargo y viceversa.
La dirigente también dejó abierta la posibilidad de buscar la reelección, pero ello depende de varios factores y esa decisión aún no está tomada, aunque se dijo satisfecha por la labor que ha realizado.
“Considero que hay gente capaz pero no interesada y también gente interesada pero que no es capaz”. Indicó que hay personas involucradas en el trabajo de la asociación que podrían formar parte de la administración pero no como presidentes, “no creo que les interese”.
Por otra parte mencionó que el nuevo o nueva dirigente de la AHA debe tener residencia en Pachuca, dado que así lo marca el reglamento interno.
García, quien ha estado al frente del atletismo hidalguense por dos periodos de cuatro años cada uno, puntualizó que actualmente la asociación cuenta con un mayor número de deportistas, más material y ganó más medallas en eventos nacionales.
“Hay una línea que debe seguirse y si se continúa sería excelente”, comentó.
No obstante, sostuvo que a esa disciplina aún le falta mucho trabajo y la concreción de acuerdos reales que comprometan a todas las partes a realizar una labor conjunta y mejorar los resultados.

Hay que sentarse y no hablar nada más, sino hacer convenios reales entre todos, atletas, papás y entrenadores, sobre todo estos últimos, porque no quieren hacer nada, creen que su trabajo es nada más tomar tiempos y gritar desde la sombrita, entonces hay hacer un balance entre todos y firmar algo, no nada más decir ‘yo quiero hacerlo’, sino comprometerse realmente.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorGana CDMX Campeonato Nacional de Baloncesto
Artículo siguientePresentan Liga Nacional Femenil Amateur de futbol
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]