Prepara Citnova a becados de Campus Party

199
citnova

Pachuca.- El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Citnova) reunió a los 11 ganadores de las becas para asistir a Campus Party séptima edición, evento que efectuarán del 5 al 9 de julio en la Expo Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

Campus Party es un evento que alberga la innovación, la creatividad, la ciencia y entretenimiento digital como ejes principales para la realización de más de 700 horas de contenidos a través de ponencias, talleres, competencias, concursos, entre otros, impartidos por ponentes nacionales e internacionales.

De acuerdo con la convocatoria, los seleccionados deben enfocarse a materias como biotecnología, mecatrónica, electrónica, telemática, tecnologías de la información, animación y efectos visuales.

También deben contar con prototipo y equipo de cómputo, además mencionar si el proyecto es incubado o participó en alguna convocatoria.

La beca incluye entrada al evento, derecho a participar en todas las actividades, acceso a la zona de acampar y traslado. Serán más de mil 500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

Este año en la Fábrica de empleos habrá más de 5 mil ofertas de trabajo para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

Comentarios