Prepara delegación mexicana ceremonia de bienvenida

127
ceremonia

Pachuca.-La ceremonia de izamiento de bandera de la delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se realizará tentativamente el 18 de julio en la Villa Centroamericana, informó el comité olímpico mexicano (COM).

El evento, que originalmente se haría el martes próximo, se juntaría con las ceremonias de bienvenida de diversos países y se efectuaría el miércoles por la noche, aunque ello se confirmará en los próximos días.

La plaza de Banderas de la Villa Centroamericana y del Caribe será el escenario donde se desarrollarán esos actos, los cuales serán del 15 al 18 del presente mes, con una duración aproximada de 30 minutos.

De acuerdo con el protocolo, esos eventos incluirán la presentación del alcalde de la villa, palabras de bienvenida del alcalde y del jefe de misión, intercambio de regalos, izamiento de la bandera con el himno en versión corta y presentación del programa cultural.

Abre puertas Villa
Centroamericana

El sábado, la Villa Centroamericana, que será la casa de 7 mil 500 deportistas y representantes de 36 delegaciones nacionales durante los JCC, entrará en operaciones con el arribo de los primeros competidores.

Por México acudirán 591 atletas (316 hombres y 275 mujeres), más personal médico, técnico, de logística y administrativo.
La villa tiene una extensión de 60 mil metros cuadrados, con 55 edificios de cinco pisos y 20 departamentos cada uno.

Comentarios