Categorias País y Mundo

Prepara Duarte mansión en Houston

Ciudad de México. A tres meses de dejar su cargo el aún gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa prepara su retiro en una mansión en el exclusivo Woodlands Country Club, ubicado en Houston, Texas, publicó ayer El Financiero.
En medio de acusaciones de enriquecimiento ilícito y amenazas de que será llevado a prisión, Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías, figuran en la lista de cinco nuevos propietarios de una membresía en ese exclusivo club.
La revista interna de Woodlands a la que El Financiero tuvo acceso, en su edición de julio da la “bienvenida” a los veracruzanos.
De acuerdo con el diario, el costo de las casas en Woodlands va de los 400 mil dólares hasta 3.5 millones de dólares.
“Para tener una aproximación al costo de las casas en esa calle, un ejemplo: en el sitio de bienes raíces Har.com aparece en venta una mansión, en la misma calle donde se ubica la casa que se asegura es de Duarte (…) con un precio de lista de 625 mil dólares”, cita El Financiero.
En su sitio web, Woodlands Country Club se describe como un selecto lugar de esparcimiento social y deportivo. Ofrece condiciones de juego impecable, instalaciones de primera clase y un servicio personalizado y atento. El club ha acogido el PGA Champions Tour Invitational Insperity desde 2008, un torneo característico por congregar a empresarios del mundo, quienes acuden para obtener premios de más de 2 millones de dólares.
El panista Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz, acusó en marzo durante una conferencia de prensa que Javier Duarte había adquirido propiedades en el extranjero por un valor superior a 60 millones de pesos a través de prestanombres.
Una de las casas, aseguró Yunes, la adquirió el gobernador a través de su cuñada Ghihan Macías Tubilla, en el lujoso fraccionamiento The Woodlands Creekside Park.

Comentarios

Compartir

Publicaciones recientes

  • Justicia
  • Principales

Inauguran centro regional de seguridad en Huejutla

Pachuca.- El gobierno del estado inauguró hoy el Subcentro Regional de Huejutla, que contará con operaciones de inteligencia e información…

2 horas
  • Justicia
  • Principales

Rescatan a hombre de ser linchado en Ixmiquilpan

Pachuca.- Cerca de 30 habitantes de la localidad Botenguedo, en Ixmiquilpan, retuvieron esta tarde a un presunto ladrón luego de…

4 horas
  • Economía
  • Principales

Canacope arrancará programa Comercio Seguro

Pachuca.-La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) arrancará el próximo mes el programa Comercio Seguro el cual busca dotar…

4 horas
  • Deportes
  • Principales

Cumple Guzmán perfil para futbol europeo: Cabral

Para el defensa de los Tuzos Gustavo Cabral, el mediocampista Víctor Guzmán tiene potencial para jugar y consolidarse en el…

5 horas
  • Deportes
  • Principales

Lamentan Rayados y Tigres deceso de Celso Piña

Pachuca.- Los clubes de futbol Monterrey y Tigres de la UANL lamentaron la muerte del cantautor regiomontano Celso Piña, acaecida…

6 horas
  • Política
  • Principales

Elegirán dirigente morenista el 10 de noviembre

Pachuca.-Tras permanecer casi un año sin dirigencia, el próximo 10 de noviembre el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en…

7 horas