Prepara festejos PRI estatal, con todo y riesgos sanitarios

1020

Pachuca.- Aun sin que exista un corte oficial de los resultados de la elección que se celebró este día en Hidalgo para renovar los 84 ayuntamientos, en la sede del PRI estatal ya alistan conferencia de prensa y festejos.

Banderas en los balcones del edificio, música y jóvenes con tamboras forman parte de la escena al interior del partido, pese a que la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (Covid-19) impide la concentración masiva de personas o las celebraciones.
Se espera que la dirigencia nacional del partido que hoy gobierna la entidad acuda a las instalaciones del partido en próximas horas.

Durante el transcurso de la jornada electoral, los candidatos del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) por Mineral de la Reforma y Pachuca, Israel Félix Soto y Sergio Baños Rubio, respectivamente, se mostraron seguros de que los resultados en las urnas los favorecerían.
Cabe recordar que debido a que la empresa que fue contratada originalmente para implementar el Programa Electoral de Resultados Electorales Preliminares fue retirada la madrugada de este domingo 18 de octubre, en su lugar se implementará un programa que garantiza el flujo de los resultados previos a la celebración de las sesiones de cómputo final y calificación de las elecciones municipales.

De interés

Comentarios