Prepara Fit & Pregnant caminata para embarazadas

171
embarazadas
La cual apoyará a la fundación La Fuente del Renacer

Pachuca.- Con la intención de acercar a embarazadas y madres de familia al deporte, Fit & Pregnant organizará el próximo sábado la cuarta caminata y carrera de tres kilómetros con causa, la cual apoyará a la fundación La Fuente del Renacer, que brinda atención a niños de escasos recursos y en situación de calle.

La actividad coronará los festejos del cuarto aniversario de Fit & Pregnant, organización que prepara a las mujeres para el parto, con diversos talleres, y la maternidad, mencionó Yolotl Guerrero.

La caminata está abierta para las categorías mamás embarazadas, mamá o papá con bebé en carreola, mamá o papá con bebé en fular o mochila y mamá o papá con hijo menor de ocho años.

El costo de inscripción es de 250 pesos e incluye el paquete para la madre o padre y el bebé, con tres kilos de arroz (que serán donados a la fundación beneficiada), barra energética, pulsera de colores (para distinguir las categorías) y medalla conmemorativa (para el bebé y su progenitor). Premiarán en especie a los primeros tres lugares de cada categoría.

Los registros se encuentran abiertos en las oficinas de Fit & Pregnant, ubicadas en Plaza de las Américas, local 5B, de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 18 a 21; ahí también se entregará el paquete. El sábado, la salida será a las 9 horas a un costado de Plaza de las Américas y la ruta pasará por Río de las Avenidas, hacia bulevar Colosio y de regreso.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Renata Azpeitia, representante de World Fit; Luz Aurora Soto, directora de cultura física y deporte del Inhide, y Jazmin Lozano, de Fit & Pregnant.

Comentarios