Prepara Impulso Rosa renovación de mesa directiva

599
Impulso Rosa,renovación,mesa directiva

El proceso será el 5 de octubre, a la par de una expo de productos de varias mujeres

Pachuca.- El 5 de octubre, Impulso Rosa realizará un evento en el que expondrá los productos de varias mujeres congregadas que tiene un negocio gestionado por ellas mismas, el objetivo será crear redes de colaboración.

Participarán artesanas de Acaxochitlán y algunas otras marcas de manufactura hidalguenses, todas con el fin de fortalecer el terreno del emprendimiento en la entidad, que es una de las principales misiones de esa asociación.

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer, las mujeres externaron que además de impulsar a las firmas y marcas locales también han hecho actividades de asistencia social, como algunas cenas para recaudar fondos para enfermos crónico-degenerativos y la compra de 24 pelucas para personas que están en medio de un proceso de quimioterapia.

Las mujeres agregaron que esa es una de las satisfacciones más grandes que han obtenido con ese grupo, que también funge como una red de sostenibilidad para ese sector de la población.

La meta principal es crear alianzas enfocadas a mujeres en situación vulnerable, buscando su independencia económica para que con ella generen paz y seguridad que les ayuden a tomar mejores decisiones para su futuro.

Adelantaron que en el evento de 5 de octubre, en el salón Santa Cecilia, además de hacer esa expo también harán la presentación del nuevo comité ejecutivo que tomará protesta esa tarde para fungir al frente de la asociación por un año.

Impulso Rosa también busca impulsar la economía social para introducir valores éticos en la práctica empresarial para producir objetivos sociales de justicia, solidaridad y sustentabilidad.

Comentarios