Prepara ISSSTE Festival Cultural Interfaz

346
cultura

Pachuca

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevará a cabo el Festival Cultural Interfaz del 26 al 29 de abril, en Pachuca, con espectáculos de música, teatro y danza; así como talleres de artes visuales y literatura, entre otros.
Interfaz recorre la República mexicana para contribuir a la reflexión y desarrollo de las artes mediante una plataforma cultural, que convoca a artistas consagrados y creadores emergentes en distintas disciplinas.
Para esta cuarta edición la subdirección de servicios sociales y culturales del ISSSTE suma esfuerzos con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura y el ayuntamiento de Pachuca.
Las actividades iniciarán con los encuentros regionales de creación emergente, talleres especializados que convocan a jóvenes creadores de la región, divididos en dos disciplinas: literatura y artes visuales.
Para la presente edición invitaron a artistas emergentes del centro del país: Estado de México, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México.
Por otra parte, el delegado del ISSSTE en el estado José Antonio Copca dijo que prevén que la ampliación de obras cubra el total de demanda de la población en especialidades, y adelantó que estabilizarán las citas de medicina especializada para los derechohabientes.

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInvitan a realizar tamizaje oportuno para niños
Artículo siguienteDice SSH que ahora sí van por hospitales inconclusos
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]