Prepara orquesta un Viaje Fantástico a Rusia

341
orquesta

Pachuca

Con la batuta a cargo del ruso Dmitry Orlov, uno de los directores de orquesta más reconocidos de ese país como director huésped, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) alista la gala de este viernes, en lo que será un Viaje Fantástico a Rusia.
La cita es en el aula magna de Ceuni en punto de las 18:30 horas para la plática de apreciación y, posteriormente, a las 19 horas el arranque de este evento que forma parte de la primera temporada de conciertos de 2017 de la agrupación.
Durante el recital, se podrán escuchar las interpretaciones de piezas como Valse fantasía de Mijail Glinka, la Suite No. II La Arlesiana de George Bizet y la Sinfonía No. 4 de Piotr Ilich Tchaikovski.
Dentro de la celebración de los 20 años de la OSUAEH, la agenda de los 80 músicos liderados por Gaétan Kuchta incluye el 21 de abril el concierto Encuentro a la Francesa con el trombonista francés Fabrice Millisher; además del ya tradicional concierto especial de temas de película para celebrar el Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2017.
Los boletos para el recital de este viernes ya pueden ser adquiridos en los puntos de venta de costumbre: Garza Shop UAEH, Cosmos Boutique, Wings Army, Chikita Café, Holiday Inn Express, Lizarra Agencia de Viajes y las oficinas de la OSUAEH.

Comentarios