Prepara OSUAEH concierto benéfico

369
ocuaeh

SANDRA FRANCO / REDACCIÓN
Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Voluntariado Universitario y la Orquesta Sinfónica de esta casa de estudios (OSUAEH) realizarán el viernes el concierto con causa Uniendo Talentos, con la intención de continuar sumando esfuerzos y apoyar a quienes más lo requieren en este momento a través de la iniciativa Garzatón.
El concierto tendrá la participación de los solistas Erika Dobosiewicz, violinista; Felisa Hernández Salmerón, violista; Antonio Manzo, pianista; Fernando Vizcayno, violinista, y Elena Díaz, soprano.
“Los concertistas, la cantante y nuestros músicos se han sumado a esta causa de corazón, en un acto de altruismo con la finalidad de ayudar a quienes más lo requieren en este momento”, expresó el director artístico Gaétan Kuchta en un comunicado enviado por la agrupación universitaria.
Desde Francia, el compositor, violinista, director y arreglista de origen francés Thomas Roussel, se solidariza con esta causa compartiendo sus partituras del proyecto Prequell Parte I con la Orquesta Hidalguense para ser interpretadas por primera vez en México luego de que el pasado 18 de septiembre se presentara la versión completa en Europa.
La gala sinfónica que iniciará a las 19 horas este viernes 29 de septiembre e integra como parte del repertorio obras como Fanfarria para un hombre común de A Copland, Cinema Paradiso de E Morricone, Rapsodia en Azul de G Gershwin, Sinfonía Concertante de W A Mozart, además de arias de ópera.
Además y como parte de este evento, el chef Aquiles Chávez junto con sus colaboradores del restaurante Sotero prepararán bocadillos que serán compartidos con todos los asistentes durante los dos intermedios que abarcarán los tres bloques musicales del concierto sinfónico.
El donativo para sumarse a esta causa es de 250 pesos, los boletos ya pueden ser adquiridos en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de
la UAEH ubicadas en el Ceuni, Garzashop del Pabellón Universitario y restaurante Sotero.

El donativo para sumarse a esta causa es de 250 pesos, los boletos ya pueden ser adquiridos

Comentarios