RAMONA PONTE ALEGRE

Pachuca.- Para complacer a los fans de “hueso colorado” de Valentín Elizalde, mejor conocido como el Gallo de Oro, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) hará un merecido homenaje al fallecido cantante.

La gala Soy Así. Tributo al Gallo de Oro será parte de la primera temporada de conciertos de 2020; además, la orquesta convocará a los fieles imitadores del artista sonorense para que sean ellos quienes canten todo el repertorio preparado para el espectáculo.

Temas como “Te quiero así”, “A mis enemigos”, “Como me duele”, “Vete ya”, “La más deseada”, “Y se parece a ti”, “El venadito”, “Soy así”, “La papa”, “Vencedor” y “Lobo domesticado”, están siendo arreglados por la agrupación universitaria para ser parte del setlist.

El concierto podría programarse el 31 de enero, un día antes del cumpleaños del Gallo de Oro, quien celebraría 41 años de vida.

La gala será parte de la primera temporada
de conciertos de 2020 y contará con fieles imitadores del artista sonorense

La OSUAEH aún no confirma nada ya que ni siquiera han presentado la temporada completa y todo lo anterior es una broma por el día de los inocentes.

Comentarios