Prepara OSUAEH velada romántica

875
OSUAEH
El repertorio integra temas populares tributo a Juan Gabriel, José José, Emmanuel, Mijares y otros artistas más

Con la participación como solista invitado de Luis Armando Campos

Mineral de la Reforma

El romanticismo llega a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) con la participación como solista invitado de Luis Armando Campos en una velada dedicada Para Mamá, este viernes en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).
Como parte de la primera temporada de conciertos “Noches de orquesta, volaremos sin movernos”, los 80 músicos de la OSUAEH bajo la batuta de Gaétan Kuchta se unirán a los festejos del Día de las Madres con un repertorio musical que integra temas populares tributo a Juan Gabriel, José José, Emmanuel, Mijares y otros artistas más. La velada se enmarca en los festejos del 20 aniversario de creación de la Orquesta Sinfónica hidalguense.
Luis Armando Campos inició profesionalmente su carrera a los 12 años, fue participante de programas de televisión como “La academia”, “Lo que más quieres” y “La voz México”, donde formó parte del equipo de Yuri con quien ha compartido escenarios como el Auditorio Nacional y la arena Monterrey. Actualmente se desempeña como cantautor de la compañía Puerto Flamenco.
Los boletos para asistir al concierto están disponibles en diferentes puntos de Pachuca: Chikita Café, Wings Army, Cosmos Boutique, hotel Holiday Inn Express, Agencia de Viajes Lizarra, tiendas Garza Shop, así como en las oficinas OSUAEH. Mayores informes al 7172000, extensiones 2994 y 3031.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios