Santiago Tulantepec,Paola Jazmín Domínguez Olmedo,informe de gobierno

Santiago Tulantepec.- El viernes, la edila de Santiago Tulantepec Paola Jazmín Domínguez Olmedo presentará su tercer Informe de Gobierno, correspondiente al periodo 2018-2019. La cita será en el jardín Felipe Carrillo Puerto en punto de las 17:30 horas.

La actividad estará dividida en cinco ejes principales: Santiago próspero y dinámico: destacando los avances en materia de turismo, desarrollo económico, rural y social, así como industria y comercio; Santiago con desarrollo sustentable: con los datos sobre sanidad, medio ambiente, Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) y preservación de flora y fauna.

Así como Santiago humano e igualitario: destacando el trabajo en la mejora de equidad de género, educación, deporte, atención jurídica y derechos humanos; Santiago honesto, cercano y moderno: con los avances en transparencia, comunicación, contraloría y obras públicas; Santiago seguro con justicia y en paz: con estadísticas e informes sobre seguridad ciudadana, prevención del delito, protección civil y bomberos.

La información más destacada de cada ramo será publicada en las redes sociales de la administración y la ciudadanía podrá seguir la transmisión en vivo en los canales oficiales.

Domínguez Olmedo invitó a los santiaguenses a asistir y conocer el trabajo que la actual administración realiza en pro del municipio y agradeció la participación activa por parte de la población.

  • La actividad estará dividida en cinco ejes que destacarán los logros del periodo 2018-2019

Comentarios