Prepara PRI a órganos auxiliares para renovación de comités municipales

363
pri

Pachuca

La comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a 28 órganos auxiliares municipales para organizar, conducir y validar la renovación de comités municipales.
Los 28 municipios serán: Acaxochitlán, Agua Blanca, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, Atlapexco, Atotonilco el Grande, Cardonal, Chapantongo, Emiliano Zapata, Huautla, Huejutla, Jacala, Jaltocán, La Misión, Lolotla, Metepec, Molango, Nicolás Flores, Nopala, Pisaflores, San Agustín Metzquititlán, Tecozautla, Tepehuacán, Tetepango, Tlahuiltepa, Xochiatipan y Yahualica.
Asimismo, procedió a capacitar a presidentes y secretarios técnicos de dichos órganos auxiliares, entregándoles por medio magnético toda la formatearía a ser utilizada en dichos procesos.
La fórmula aspirante deberá tener el apoyo de 20 por ciento de la estructura territorial, 20 por ciento de consejos políticos que radiquen en los municipios o 5 por ciento de afiliados inscritos en el registro partidario.
Los registros serán el 9 de abril de 11 a 13 horas, en la sede de los órganos auxiliares. En caso de que se registre una sola fórmula y se dictamine procedente, se dará por electa y será ratificada por el consejo político municipal respectivo.
En caso de que haya dos fórmulas o más, habrá una asamblea electiva, que sesionará el 28 de abril de 11 a 12 horas.

Comentarios