Prepara PRI convocatoria para renovar comités y consejos municipales

624
PRI
Con el fin de iniciar 2017 con el equipo completo

Pachuca

Cuando comiencen las campañas electorales para los comicios extraordinarios de Omitlán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparará el trabajo para la renovación de 55 comités y consejos políticos municipales.
“Espero que en estos días tengamos la oportunidad, queríamos pasar esta semana por los temas de la elección extraordinaria y en noviembre tomaremos decisiones sobre la convocatoria y realizar este trabajo”, indicó el dirigente estatal Alberto Meléndez Apodaca.
El interés, dijo, es acabar el año con la renovación para empezar 2017 con el equipo completo.
Desde el año pasado el PRI Hidalgo suspendió el proceso interno de renovación en municipios derivado de las elecciones del 5 de junio.
El estatuto del partido indica que aquellos procesos internos pendientes como la designación de presidentes y secretarios generales en las demarcaciones, así como cambios en la estructura estatal, no deben empatarse con contiendas electorales.
“Este mes vence el periodo de los consejeros municipales y tengo que ponerlo a consideración de la propia comisión para valorar juntos si hacemos primero el proceso de selección de las dirigencias municipales y posterior los consejos, o si se toma la determinación de hacer ambos procesos a la vez”, puntualizó.

Dato

El partido alistará el trabajo para la reforma de 55 organismos municipales

No votes yet.
Please wait...

Comentarios