Prepara Servicio Postal Mexicano tradicional taller navideño

497
navideño
Iniciará el 15 de diciembre y concluirá el 5 de enero

Ciudad de México

El director corporativo comercial del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) Jorge Jacobo Ghaya anunció el inicio del tradicional Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, el 15 de diciembre en el Palacio Postal y oficinas postales del país.
Al encender el árbol de Navidad en el recibidor del edificio sede y la cancelación de la serie de estampillas postales Navidad Mexicana, el funcionario invitó a niñas y niños a participar en el taller navideño en compañía de sus padres, familiares y amigos.
En representación de la directora general del Sepomex Elena Tanus Meouchi, Jorge Jacobo explicó que el espacio es para la convivencia, además de enseñar y orientar a niñas y niños sobre cómo escribir una carta y rotular correctamente el sobre para su envío a Santa Claus y Reyes Magos.
Además, indicó que todas las cartas enviadas en el taller navideño serán contestadas por Santa Claus y los Reyes Magos a través del Sepomex, Correos de México, y serán entregadas en sus domicilios.
El taller estará abierto del 15 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes, en un horario de 10 a 18 horas, mientras que los sábados y domingos será de las 10 a 15 horas.
En el taller podrán tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos, además con un enorme árbol de Navidad ubicado en Tacuba número uno, centro histórico de la Ciudad de México.
El director corporativo mencionó que el taller tiene un gran significado para la familia postal, como el de mantener y fortalecer la convivencia y el trabajar unidos para seguir comunicando en forma oportuna y eficiente a toda la población, así como facilitando la actividad económica.
Respecto a la serie postal Navidad Mexicana, fueron 400 mil estampillas que se sacaron a la venta con cuatro imágenes en su diseño: la tradicional flor de Nochebuena, la piñata que está presente en la celebración de las posadas, el nacimiento del Niño Jesús y los tres Reyes Magos.

Comentarios