Prepara Tri minigira europea en noviembre

57
tri
Polonia podría ser uno de los rivales del conjunto nacional previo al Mundial

Ciudad de México.- La selección mexicana está en búsqueda de rivales para la fecha FIFA, del 5 al 15 de noviembre, en la que hará una gira por Europa para tomar mayor nivel de cara a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una fuente consultada por Mediotiempo indicó que Polonia se perfila para ser uno de los rivales del Tri en la gira, pues ese representativo ya estaría calificado al Mundial para esa fecha. Se busca otro contrincante para que el combinado nacional juegue dos partidos en el viejo continente.

En la dirección de selecciones nacionales, que encabeza Dennis Te Kloese, ven con buenos ojos un partido de preparación ante los polacos, equipo que tiene un buen nivel de competencia y que está en el top cinco del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Esperan que en las próximas semanas se cierre el acuerdo para que el Tricolor visite a Polonia, pues aún deben esperar a la última jornada de la eliminatoria de la UEFA para que estos consigan su boleto y entonces hacerlo oficial.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios