Luego de una pausa de cinco años del cantante argentino sin lanzar una canción inédita

Ciudad de México.- Luego de una pausa de cinco años sin lanzar un tema inédito, el cantante argentino Vicentico regresará a la escena musical con presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara.

El también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs estrenó el jueves “Freak”, un tema grabado en Nueva York y producido por el propio Vicentico junto con Héctor Castillo, con una fusión de ritmos latinos.

Ese tema es un adelanto de su octavo álbum en la carrera en solitario del músico argentino, que comenzó en 2002 con Vicentico, material al que siguieron Los rayos (2004), Los pájaros (2006), Solo un momento (2010), Solo un momento en vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último acto (2014).

Fue informado que el intérprete de “No te apartes de mí” y “Solo un momento” ofrecerá un concierto en Guadalajara, Jalisco, el 26 de noviembre, y en la capital del país el 28 del mismo mes.

Previo a sus espectáculos en México, el intérprete de “55 años” se presentará el 10 de noviembre en Lima, Perú, dentro del Rock n’ Roll Half Marathon en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

  • El también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs estrenó el jueves “Freak”, tema grabado en NY

Comentarios