Preparada Jhannett Hernández para asumir portería tuza

163
Jhannett Hernández,portería tuza

Pachuca.- A la guardameta Jhannett Hernández se le abre el panorama y la posibilidad de ser titular el próximo lunes cuando Pachuca reciba a Tijuana en la Liga Mx Femenil. En su regreso a las Tuzas, la portera busca ser competitiva y pelear por ese puesto con Alejandría Godínez, quien actualmente se encuentra concentrada con la selección mexicana y no estará para la tercera jornada.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento en la Universidad del Futbol, Hernández indicó sentirse preparada para asumir la responsabilidad del arco tuzo en caso de que la entrenadora Eva Espejo así lo decida.

“Primeramente quiero felicitar a mi compañera (Godínez) porque es un orgullo para nosotras como arqueras que haya sido llamada a la selección. Las que nos quedamos aquí trabajamos a tope, estamos preparadas para la decisión que tome nuestra directora técnica, nosotras tres estamos ahí presentes”, dijo.

Tras un paso por el Atlas, la portera vive una nueva etapa con Pachuca y se dijo feliz de volver “a casa”, como considera a la institución minera.

“Estoy feliz de regresar a casa, igual la salida te ayuda a crecer deportiva y personalmente. Estoy trabajando a tope, nos preparamos todas las semanas y estoy muy contenta de estar de nuevo aquí.”

Pachuca ha tenido un buen arranque en el Clausura 2019 y siempre es candidato para pelear el título, sin embargo, Jhannett Hernández advirtió que hay que ir partido a partido y no dar nada por hecho.

“No pensar más allá sino jugar partido a partido. Nosotros no pensamos que algún equipo sea débil porque cada uno tiene su trabajo y su condición.”

  • La cancerbera es opción para suplir a Alejandría Godínez, quien está con la selección mexicana. La guardameta externó sentirse preparada para asumir la responsabilidad del arco minero en caso de que la entrenadora Eva Espejo así lo decida

Comentarios