Preparado equipo Tuzo para recibir a Chivas

186
Chivas,Tuzos

El mediocampista Luis Chávez agregó que deben ganar en casa, más allá de todo lo que se diga sobre el renovado Guadalajara

Pachuca.- Pachuca busca darle la vuelta a la página tras la derrota ante Pumas e irá por el triunfo ante las Chivas, el sábado cuando se presente ante su afición en un partido que será un buen parámetro, coincidieron Víctor Dávila y Luis Chávez, delantero y mediocampista, respectivamente.

Dávila sostuvo que luego de caer en la jornada uno no pueden permitirse otra derrota y menos en casa, por lo que saldrán “con todo” para conseguir los tres puntos.

“Sobre todo con este rival que es fuerte, sabemos que si sacamos el partido adelante nos va a dar mucha confianza para lo que viene, estamos muy enfocados en este juego, sabemos que no podemos perder”, manifestó.

Entre las cosas que deben mejorar para enfrentar al Rebaño está la contundencia. El delantero sostuvo que ante Pumas eso fue lo que les falló y consideró que no hicieron un mal juego en Ciudad Universitaria (CU). “Lo importante es que se generó harto, nos faltó definir las jugadas que tuvimos.”

Por su parte, Luis Chávez agregó que no deben dejar pasar la oportunidad de ganar en casa, más allá de todo lo que se diga sobre el renovado Guadalajara.

“No me gusta meterme mucho en eso, al final es t y somos 11 contra 11 y vamos a buscar la victoria. Le vamos a dar la misma importancia que a cualquier otro partido, vamos paso a paso, sabemos que tenemos que ganar.”

Respecto del tema, el mediocampista Víctor Guzmán Chávez reconoció que el equipo está triste por la situación, aunque no saben a ciencia cierta lo que sucedió.

“Estamos al margen de saber qué es lo que va a ocurrir. Cada quien sabe que se tiene que cuidar y eso ya pasa por un tema personal.

Estamos muy enfocados en este partido, sabemos que no podemos perder

Víctor Dávila
Delantero

Comentarios