Preparan actividades por Día Mundial de las Abejas

536
Abejas

Pachuca.- Con motivo del Día Mundial de las Abejas, la delegación federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizará diversas actividades.
De acuerdo con información de la dependencia federal, en Hidalgo llevarán a cabo la Semana de Promoción y Degustación de la Miel de Abeja en los seis distritos de desarrollo rural con el fin de promocionar los productos derivados de la miel.
El viernes, la Sagarpa inició actividades en Tulancingo donde hubo exposición y venta de productos y subproductos apícolas para incrementar el consumo de miel, que hoy es de 270 gramos anuales en México.
Participarán apicultores de Tulancingo, Villa de Tezontepec, Calnali, Tlanalapa, Tlanchinol, Atotonilco el Grande, Pachuca, Huitzitzilingo, San Felipe Orizatlán, Epazoyucan y Santiago de Anaya.
Otras actividades serán en los distritos de desarrollo rural de Mixquiahuala, Huichapan, Zacualtipán, Pachuca y Huejutla para promover y difundir la importancia de la presencia de la abeja no solo en la agricultura, sino en el equilibrio del medio ambiente.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios