Preparan actividades para Semana Santa

266

Se espera la llegada de miles de visitantes a la zona conocida como el Río

Progreso.-

En Progreso se encuentran alistando los preparativos para el periodo vacacional de Semana Santa, en donde se espera la llegada de miles de visitantes a la zona conocida como El Río.
El edil Raúl Meneses Rodríguez precisó que se mantienen pláticas con los distintos sectores de la población para que las actividades que se realicen mantengan el mismo esquema que el año anterior.
Refirió que nuevamente se prohibirá la venta de alcohol en El Río y las actividades se basarán, principalmente, en el deporte y la cultura. Mientras que las escuelas ocuparán los espacios para la venta de diversos productos.
Con ese esquema se espera saldo blanco durante la temporada vacacional al igual que el año pasado. Respecto al presupuesto que se ocupará, indicó que la asamblea autoriza un recurso para las festividades que se realizan durante el año.
En cuanto a las reuniones que se sostienen con líderes religiosos, derivan de las actividades que cada una de las iglesias tendrá, ya que debe garantizarse la seguridad, así como la presencia de Protección Civil para evitar incidentes.
Con eso se garantiza que los pobladores disfruten en familia; con actividades que contribuyan a un sano esparcimiento con la garantía de que exista seguridad para el desarrollo de las mismas.

Comentarios