Preparan Barbell Battle en Ceuni

408
Barbell Battle en Ceuni,UAEH

Se trata de una competición de dos días dirigida a hombres y mujeres mayores de 15 años

Pachuca.-La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita al público en general a presenciar el evento Barbell Battle, que será realizado el 11 y 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Esa actividad, nacida de la idea de fortalecer el deporte a nivel local, brindar un lugar justo de competencia y ofrecer retos dignos para los atletas, tiene el objetivo de reunir a personas de toda la República en su tercera edición con la misma meta: ¡ganar!
Se trata de una competición de dos días dirigida a hombres y mujeres mayores de 15 años, en donde estarán presentes las disciplinas de natación y atletismo, además de diversas pruebas físicas que llevarán a los participantes a combinar resistencia y fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio, así como levantamiento de pesas y otras disciplinas enfocadas al crossfit.

La justa estará divida en tres categorías: equipo avanzado, en la que participarán equipos conformados por dos hombres y una mujer; pareja master, con dúos constituidos por un hombre y una mujer, cuyas edades sumadas den más de 70 años; y por último pareja intermedio, en la que un hombre y una mujer demostrarán sus habilidades en categoría libre.

En la edición de este año los asistentes podrán observar a 206 atletas de diversas zonas de México, especialmente del centro, divididos en 64 equipos intermedios, 12 master y 18 avanzados.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos sin costo siempre y cuando se registren en la liga: https://barbell-battle-2018.boletia.com, que cubre además el costo del estacionamiento que cuenta con una tarifa única de 25 pesos por día; a partir del 10 de agosto el precio de entrada para los visitantes será de 20 pesos por día y 30 por ambos días para adultos, mientras que menores de 12 años gozarán con una tarifa especial que va de 15 pesos por un día y 20 pesos por los dos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con los organizadores mediante el correo [email protected]

Comentarios