Preparan desfile para conmemorar la Revolución

794
desfile
Prevén presupuesto de entre 40 y 50 mil pesos

San Salvador

Entre 40 y 50 mil pesos se desembolsarán para la realización del desfile cívico deportivo que se desarrollará el 19 de noviembre, así lo informó la alcaldía de San Salvador mediante un comunicado.
Asimismo se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán durante la conmemoración del 106 aniversario de la Revolución mexicana. La presidencia municipal ya se encarga de convocar a los planteles educativos
Por disposición de la alcaldesa América Juárez García, el director de Educación Ismael Gachuz Vázquez y el comité organizador coordinan el primer desfile cívico deportivo en la administración municipal 2016-2020.
Los planteles educativos de nivel primaria, media y superior preparan a sus contingentes para participar y conmemorar un aniversario más del inicio de esa rebelión social en el país.
Ismael Gachuz invitó a los directivos de las 15 escuelas que participarán para que asistan con un grupo representativo el sábado 19 de noviembre; el desfile iniciará en el acceso principal a la cabecera municipal a las 8 horas.
La dependencia indicó que más de mil estudiantes se congregarán divididos en 20 agrupamientos escolares con uniforme deportivo.
A la ceremonia cívica se incorpora la participación de clubs deportivos, escaramuzas, charros y contingentes de atletas destacados en las distintas disciplinas a nivel nacional e internacional, oriundos del municipio.
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal será responsable de mantener despejadas las calles y carreteras por donde pasará el desfile para facilitar el arribo y organización de los contingentes.
El evento estará encabezado por la presidenta municipal América Juárez en compañía de su esposo, titular del DIF, Alfonso Jiménez Pineda, integrantes de la asamblea y funcionarios.

Comentarios