Preparan desfile por Día de Reyes

120
reyes

Tulancingo

El sábado 6 de enero esperan la asistencia de cerca de 30 mil personas al tradicional Desfile de Reyes en Tulancingo, con lo que concluirán las actividades por las fiestas decembrinas y de fin de año organizadas por el DIF Hidalgo con apoyo del gobierno del estado.
Raúl Sánchez Parra, secretario general del ayuntamiento, informó que la logística para el evento está en la parte final de revisión, tanto en aspectos generales de organización como de seguridad para los asistentes.
El funcionario indicó que el evento iniciará a las 19 horas; el contingente partirá del hemiciclo ubicado en el bulevar Bicentenario, para continuar hasta el cruce con avenida Lázaro Cárdenas.
Seguirá por esa vialidad hasta el cruce con avenida Juárez, donde dará vuelta y continuará hasta la calle Morelos, para finalizar el recorrido en la zona de museos.
Sánchez Parra enfatizó que contarán con el apoyo de elementos policiacos y de tránsito, tanto de Tulancingo como de municipios circunvecinos, así como de la Policía estatal.
Lo anterior con el fin de prevenir delitos o faltas, así como para orientar a automovilistas por el cierre de calles, debido al paso del contingente.
Prevén que al evento asista el gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Hidalgo, Victoria Ruffo.
Debido a la afluencia esperada, autoridades tienen especial cuidado en los detalles para la celebración del evento, donde además está considerado el despliegue de operativos para evitar la venta y uso de juegos pirotécnicos.

 Prevén que

al evento

asista el gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Hidalgo, Victoria Ruffo

Comentarios