Inicio Deportes Preparan eventos a beneficio de Betto Estrada

Preparan eventos a beneficio de Betto Estrada

271

Pachuca.-

Speed Racers y Leopardos de la Montaña preparan un par de eventos a beneficio del deportista Norberto Estrada, récord Guinness en bicicleta fija, quien ha visto mermada su salud en los últimos meses.
El sábado, el club atlético Leopardos realizará un entrenamiento de trail en La Pila, el cual constará de ocho kilómetros por el camino denominado El Trenecito, hasta llegar a Rufina y de regreso.

La donación de cada participante será voluntaria y lo recaudado será entregado a la familia de Estrada, que estará presente el día del evento. La invitación está abierta a grupos de corredores y runners independientes que deseen agregarse a la causa.
Además, el grupo de ciclistas Speed Racers Pachuca organizará el Alleycat Caballero Águila, también en pro del pedalista hidalguense, el cual se realizará el 17 de marzo a las 10:30 horas.

El punto de encuentro será en la ciclovía Río de las Avenidas, esquina con el complejo deportivo Revolución Mexicana. Será una carrera ciclista tipo rally y el donativo es de 100 pesos por persona. Lo recaudado será destinado a los gastos médicos que requiera Estrada.

Betto Estrada, conocido por imponer diversos récords Guinness sobre bicicleta estática, ha enfrentado problemas de salud en los últimos meses y sufrido recaídas; ahora está en etapa de rehabilitación y en espera de poder reincorporarse a su vida diaria.

Conocido
por imponer

diversos récords Guinness sobre bicicleta estática, el pedalista hidalguense ha enfrentado problemas de salud en los últimos meses y sufrido recaídas

Comentarios