Preparan Feria de las Fiestas Patrias

949
Fiestas Patrias

Será realizada del 13 al 16 de septiembre en Progreso

Progreso.- Del 13 al 16 de septiembre será realizada la Feria de las Fiestas Patrias en Progreso, en donde esperan una afluencia de 20 mil visitantes por día, en el marco del festejo de la Independencia de México.

El presidente municipal Raúl Meneses Rodríguez, acompañado de seis aspirantes a reina de la feria, encabezó la conferencia de prensa donde se dieron los detalles del evento.

El edil explicó que continuarán con el proyecto del año pasado, es decir, respetarán las zonas ocupadas por el recinto ferial, por lo que el teatro del pueblo estará ubicado a un costado del monumento. Asimismo, externó que dialogó con las empresas encargadas de los juegos mecánicos con el fin de que los costos de acceso a las atracciones sean accesibles.

La feria se caracteriza por sus eventos deportivos, culturales y musicales, y sobre todo por el desfile del 16 de septiembre, que es reconocido como uno de los mejores del estado debido a su organización y participación, tanto de autoridades educativas como de alumnado, así como de padres y madres de familia.

En el encuentro con medios, Meneses Rodríguez presentó a las participantes del certamen Reina de las Fiestas Patrias Progreso 2018. Además, confirmó la actuación de Carolina Ros el 13 de septiembre, Ángel Melo el día 14 junto con la Banda 466; Martín Urieta el sábado 15 y Maribel Guardia el domingo 16 al finalizar el desfile.

Asimismo, el 15 de septiembre será llevado a cabo el tradicional Concurso de Huapangos y el Desfile de Antorchas. Las novedades en el evento serán la presentación del mariachi de la Policía federal la noche del 14 de septiembre, así como los eventos deportivos de cachibol y basquetbol.

El alcalde Raúl Meneses agregó que el 17 de septiembre los juegos mecánicos serán gratuitos de 16 a 19 horas.

  • Se caracteriza por sus eventos deportivos, culturales y musicales, y sobre todo por el desfile del 16 de septiembre, que es reconocido como uno de los mejores del estado

Comentarios