Preparan Feria del Pan

530
Preparan
Se espera la participación por lo menos de 32 expositores

Tulancingo.- Será a finales de enero cuando se lleve a cabo la tercera edición de la Feria del Pan, informó Juan García Mellado, director de Fomento Económico, y agregó que se espera la participación por lo menos de 32 expositores.
Como ha ocurrido en las dos ocasiones anteriores, la vendimia y eventos culturales relacionados se efectuarán en el jardín La Floresta, por lo cual ya se prepara la logística necesaria para la celebración del evento.
García Mellado destacó el apoyo brindado por la delegación regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canaimpa) para realizar el evento que busca proyectar el turismo gastronómico, pues Tulancingo es un referente al respecto, incluso a nivel nacional.
Anticipó que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir y disfrutar diversas variedades de pan artesanal y casero, así como pan industrializado.
Con ello, se tendrá una importante derrama económica directa a los productores del alimento, al tiempo de dar a conocer la calidad de los productos de panificación que se producen en la región.
A lo largo de la semana, se realizarán reuniones de trabajo para establecer los mecanismos de participación en esa feria.
También se revisa el programa de actividades artísticas y culturales que se desarrollarán durante el 27, 28 y 29 de enero, cuando se realizará el evento.
El funcionario indicó que se espera incrementar la cantidad de expositores, por lo que aún está abierta la convocatoria a cargo de la dirección municipal de fomento económico, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal.
También existe contacto telefónico a través del 755 8450, extensión 1120, para conocer detalles y concretar inscripción al evento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios