Preparan festejos por 108 aniversario del Reloj

152
aniversario,Reloj,plaza Independencia

Pachuca.- En el marco del 108 aniversario de la inauguración del Reloj monumental de Pachuca, la presidencia municipal prepara una serie de actividades para el 15 de septiembre en la explanada de la plaza Independencia.

Para iniciar con las celebraciones, la alcaldía encabezada por Yolanda Tellería, lanzó una convocatoria para participar en el primer Concurso de fotografía del Reloj monumental, en el que los participantes podrán hacerse acreedores a un premio económico en los tres primeros lugares.

Los participantes deberán ser originarios de Pachuca y pueden concursar con hasta dos fotografías que retraten el Reloj monumental o sus partes.

La impresión de las fotografías será en calidad láser, a color y/o blanco y negro en un tamaño de doble carta, sin retoques de algún programa de edición. La entrega de las imágenes deberá ser sobre un papel ilustración con una marialuisa de 2.5 centímetros, envuelta en una camisa protectora de papel encerado.

El lugar de recepción será la tienda del Reloj, y las fotografías deberán contener el nombre completo del autor, número telefónico, título de la imagen, además de presentar una copia de la credencial de elector.

El concurso será el 15 de septiembre en el evento de la conmemoración del 108 aniversario del Reloj monumental, donde también será presentado el Ballet Folklórico de Pachuca, y otras actividades que iniciarán a partir de las 10 horas.

Comentarios