Preparan Informe de Gobierno novedoso

444
novedoso

Pachuca.- El próximo Informe de Gobierno del mandatario estatal Omar Fayad será novedoso y con amplios resultados, adelantó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

A casi un mes que el gobernador Omar Fayad Meneses rinda su primer informe, el secretario resaltó que la administración estatal tiene resultados que están a la vista de los hidalguenses y de la comunidad en general.

Destacó que Hidalgo se ha situado en el top seis de los estados que reciben inversiones mayores a los 10 mil millones, “vamos en 13 mil 304 y viene una inversión que el gobernador va a dar a conocer en breve”.

Comentó que el próximo anuncio de inversión que hará Omar Fayad será “el más importante registrado en el estado de Hidalgo; habrá muy buenas noticias porque tenemos un gobernador que trabaja para la seguridad y para la prosperidad de los hidalguenses”.

El funcionario adelantó que el informe será novedoso porque va a romper con el esquema tradicional; sin embargo, evitó dar más detalles.

Recientemente, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que llegará al estado una planta del sector agropecuario que tendrá inversión de 14 mil millones de pesos, con el fin de generar empleo, reactivar el campo y beneficiar a los campesinos hidalguenses, por lo que próximamente dará detalles de esa acción.

El próximo 5 de septiembre se cumplirá un año de la toma de protesta de Omar Fayad como gobernador de la entidad, en la que anunció una política de tolerancia cero a la corrupción y la puesta en marcha del Sistema Estatal Anticorrupción para prevenir, detectar y sancionar esa práctica.

Primer año

  • El próximo 5 de septiembre se cumplirá
    un año de la toma de protesta de Omar Fayad como gobernador de la entidad
Rating: 1.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSuspende SEPH clases por huracán
Artículo siguienteObligatorio, uso de casco en Mixquiahuala y Progreso
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]