Preparan Luzia del Soleil para México

182
Luzia del Soleil

JONATHAN HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA
Guadalajara.- Alrededor de 150 personas participaron la tarde de ayer en el levantamiento de la carpa que será hogar del espectáculo Luzia, del Cirque du Soleil, show inspirado en México.

Guadalajara será la primera ciudad que la compañía canadiense visite en el país, antes de recorrer Ciudad de México y Monterrey.

La carpa, con un total de 17 metros de altura, albergará el montaje creado por el dramaturgo Finzi Pasca, que estrenará el 30 de agosto y permanecerá hasta el 23 de septiembre en la explanada López Mateos.

El toldo blanco con toques dorados fue levantado a mano por poco más de 100 personas, entre hombres y mujeres de distintas nacionalidades, quienes cargaron 102 postes para dar vida próximamente al show circense y cuidar la seguridad del público y los artistas.

“Esa carpa es solo para Luzia, un diseño especial. Entre todos los que participan para el backstage son cerca de 200 personas. Hay canadienses, brasileños, mexicanos. Y mujeres también, son fuertes como los hombres, no hay ninguna diferencia”, puntualizó Alex Sblatenno, jefe de la carpa.

Los precios van desde 991.50 hasta 3 mil 665 pesos, y hay la opción de paquetes familiares de cinco pases, en los que disminuye el costo.

Comentarios