Inicio Política Preparan marcha 2 mil antorchistas de Yahualica

Preparan marcha 2 mil antorchistas de Yahualica

339

Se unirán a las acciones de protesta en Pachuca, que se llevarán a cabo el 26 de septiembre

Yahualica.- Más de 2 mil pobladores de Yahualica se preparan para participar en la marcha de los 40 mil antorchistas en Pachuca, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en exigencia de que el gobierno estatal cumpla los compromisos adquiridos.

Previamente, los agremiados a la autodenominada organización de los pobres han pintado bardas y paredes anunciando la gran marcha que se realizará en la capital del estado, con la que exigen al Ejecutivo atención a las demandas de las localidades más pobres.

La zona Sierra y Huasteca, que dirige Evelia Bautista Gómez, se reporta lista para participar en esa manifestación.

En lo que corresponde a Yahualica previamente se hace una intensa campaña de difusión de volantes, colocación de vinilonas y pintas sobre la carretera Atlapexco-Calnali, con lo cual los antorchistas se preparan.

El gobierno del estado desde hace más de un año prometió realizar obras y entregar apoyos para el mejoramiento a la vivienda, así como un proyecto por familia y hasta la fecha no se ha encontrado ninguna respuesta positiva a esas demandas.

  • Los agremiados de la autodenominada organización de los pobres exigirán al Ejecutivo atención a las demandas de las localidades más pobres

Comentarios