Preparan precuela de la serie “The Big Bang Theory”

486
big

Los Ángeles

Las empresas productoras CBS y Warner Bros preparan un “spin off” basado en Sheldon Cooper, uno de los personajes más afamados de la serie “The Big Bang Theory”.
Esta nueva comedia, que funcionaría como precuela, estaría basada en la juventud de Cooper, de quien se sabe nació y vivió en Texas dentro de una familia ultraconservadora, informó el portal Variety.
De acuerdo con la página web, el actor Jim Parsons, quien ha interpretado al personaje en todas las temporadas, sería también uno de los productores ejecutivos al lado de Chuck Lorre y Steve Molaro.
Se espera que este spinoff aterrice en CBS y se presentará en el formato de cámara simple (diferente al formato multicámara del show ganador del Emmy).
La misma fuente indica que hay confianza por parte de ejecutivos para que Parsons, Kaely Cuoco, Jhonny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch sí regresen para una temporada 11 y quizá más, lo cual pondría a las dos series al aire de forma simultánea en algún momento.
Apenas hace unos días Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en el programa, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sexy foto junto a Johnny Galecki, quien da vida a Leonard.
La serie consiguió un récord Guinness gracias a la audiencia.

Comentarios