Preparan primer Informe de Gobierno de Fayad

986
fayad
Señaló el titular de la política pública Israel Félix Soto

LOURDES NARANJO
Pachuca

La oficina de política pública diseña el primer Informe de Gobierno de la administración de Omar Fayad, el cual estará basado en indicadores y resultados tangibles, señaló el titular Israel Félix Soto.
El secretario ejecutivo de la política pública estatal detalló que en la administración han “dado grandes pasos” mismos que reflejarán en la primera rendición de cuentas, “estamos ya diseñando lo que va a ser el informe del gobernador”.
Comentó que no tienen planteado grandes discursos y no pretenden hacer un programa ostentoso, “pero será un evento sustancioso en cuestión de indicadores, vamos a tener la posibilidad de darle a la ciudadanía un informe con base en los resultados”.
Manifestó que en el informe darán cuentas de lo que beneficiará a los hidalguenses o con lo que ya fueron beneficiados como resultado del redireccionamiento que estableció el gobernador al inicio de su administración.
Félix Soto comentó que algunas cuestiones que destacarán son las realizadas en materia de seguridad, ya que la administración se rige con cero tolerancia a la delincuencia, “no dar paso a toda esa gran cuestión del robo de combustible o robos a casa-habitación, tanto los delitos comunes como delitos del fuero federal son combatidos con gran insistencia”.
El 5 de septiembre del año pasado, Omar Fayad rindió protesta como gobernador del estado, donde hizo el compromiso que en su administración no habría cabida para la corrupción, las finanzas serían una caja de cristal y los recursos deberían aplicarse donde deben. En tres meses deberá rendir su primer Informe de Gobierno.

Puntos

  • Estará basado
    en indicadores y resultados tangibles; el 5 de septiembre del año pasado, rindió protesta como gobernador del
    estado, donde hizo el compromiso que en su administración no habría cabida para la corrupción

Comentarios