Preparan segundo foro Líderes del Mezquital

175
polica

Los participantes contarán sus experiencias de éxito en diferentes sectores

 Ixmiquilpan.-

El próximo 23 de marzo se realizará Líderes del Mezquital, un foro de conferencias organizado por jóvenes de Ixmiquilpan el cual pretende dar a conocer otra visión de la región.
Ayer, integrantes de la asociación civil con el mismo nombre explicaron que será el segundo año consecutivo que realizarán la actividad en las instalaciones del teatro Hidalgo, donde estarán tres conferencistas cuyos proyectos de vida, dijeron, son dignos para dar a conocer, pues representan historias de éxito.
En las actividades participarán Farid Dieck, youtuber regiomontano; además de manera local el reconocido empresario Emmanuel Hernández el Chino, quien narrará la historia que lo llevó a convertirse en uno de los mejores del municipio y que ha generado empleos.
El cantante Germán Montero será el tercer participante quien compartirá su historia de vida que lo llevó a alcanzar el éxito.
Para Carlos Mendoza, director general del proyecto, comentó que la decisión de presentar una vez más el foro es debido a la amplia recepción que generó en la edición pasada, por lo que formaron una asociación civil para emprender un proyecto dirigido a niños y jóvenes con una escuela de música, cuyo primer resultado es que 14 jóvenes aprendieron a tocar un instrumento.

Comentarios