Preparan segundo homenaje a José José

688
José José

CARLOS SANTAMARÍA

Pachuca.-

Tras el éxito conseguido en el primer homenaje a José José a cargo del ensamble Meraki, efectuado el 26 de abril en el auditorio Gota de Plata, los artistas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) preparan un segundo tributo al Príncipe de la Canción para el 28 de junio.
El ensamble, conformado por más de 50 músicos y bailarines, volverá a subir al escenario para llevar a sus asistentes a un viaje por los más grandes éxitos de José José, interpretados en distintos géneros y con la calidad en la ejecución que las piezas exigen.
La respuesta del público durante el primer concierto y comentarios posteriores en redes sociales que pedían una segunda fecha se capitalizaron. En esta ocasión, el teatro San Francisco, ubicado en la zona centro de Pachuca, será la sede para homenajear al reconocido intérprete.

Para complacer al público, el ensamble Meraki prepara algunos arreglos especiales para la segunda presentación, en la cual además contarán con músicos invitados y nuevas canciones en el repertorio, para hacer de esta una experiencia única.
La cita es el jueves 28 de junio a las 19 horas, en el teatro San Francisco, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Los boletos estarán disponibles en taquillas de la sede a partir del 11 de junio. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 1226, o bien, por medio de Cultura UAEH en Facebook y Twitter.

Comentarios