Preparan serie live-action de Assassin’s creed

237
creed live action

Ciudad de México.- Netflix sigue apostando fuerte por las adaptaciones de videojuegos; ahora, firmó un acuerdo con Ubisoft para desarrollar varios proyectos basados en la popular saga Assassin’s creed.

Las compañías anunciaron su compromiso para empezar a producir series en formato animación, anime estilo japonés y adaptaciones de imagen real de la saga protagonizada por un antiguo clan de asesinos en diferentes épocas de la historia.

La primera entrega de Assassin’s creed fue lanzada en 2007 y desde entonces la franquicia cuenta ya con 22 títulos; el último: Assassin’s creed Valhalla saldrá en los próximos meses y estará ambientado en la era vikinga.

La trama se centrará en una fraternidad de asesinos que, a lo largo de la historia de la humanidad, se enfrentan a la orden de los Templarios para tratar de preservar la paz.

Además de los videojuegos, la franquicia ha inspirado novelas, cómics, juegos de mesa, cortometrajes y una adaptación cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender.

De interés

Comentarios